Newsletter
Sentimos informarle de que en estos momentos nuestro departamento de atención al cliente no está disponible vía telefónica. Le rogamos que, si necesitan contactar con este, lo hagan a través del correo electrónico infoes@discoveringbetter.com. Disculpen las molestias y gracias por su colaboración.

Cajeput BIO - Aceite Esencial 100% Puro - Certificado Ecológico

Cajeput BIO - Aceite Esencial 100% Puro - Certificado Ecológico

Lo sentimos, este producto está agotado.

Cajeput BIO- Aceite Esencial 100% Puro - Certificado Ecológico

Melaleuca cajeputi

  • Estimulante y cálido
  • En aromaterapia puede mejorar la apatía y refriados
  • Se utiliza como astringente y para los dolores musculares
  • Solo para uso externo
Combina bien con bergamota, clavo, lavanda, geranio, entre otros

Descripción General

Descripción

El árbol es originario del sudeste Asiático y está emparentado con otras especies como el árbol de té o niauli. En Malasia es conocido por "caju-puti", madera blanca, por el color del tronco.En la antigua India, las hojas se utilizaban en la medicina tradicional como remedio para diferentes males.

Es un árbol con un tronco flexible, con corteza esponjosa blanca, perenne y alcanza casi los 30 metros de altura. Sus hojas son puntiagudas y las flores blancas.

El aceite esencial posee un aroma punzante alcanforado, es de consistencia líquida y color amarillento.

Extracción

Destilación al vapor de las hojas frescas y ramas del cajeput.

Beneficios, uso tradicional y popular

Este aceite esencial de cajeput se usa en el caso de piel grasa o con acné gracias a sus propiedades antisépticas y bactericidas. También se utiliza para aliviar la picaduras de insectos.

En aromaterapia, puede ser usado como repelente de insectos, además de en casos de resfriados y catarros. En masajes, puede mitigar los dolores musculares y reumáticos.

Otros usos son como fragancia y componente refrescante en jabones, perfumes, cremas y lociones.

Ingredientes

Sus principales constituyentes son cineol, terpineol, acetato de terpenilo, pineno, nerolidol entre otros.

100% puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes. Conservar en un lugar seco, lejos del calor y la luz.

Todos nuestros productos BIO contienen un certificado de la Soil Association. La Soil Association es la asociación más grande y conocida en el Reino Unido encargada de certificar el origen ecológico de lo productos. Al igual que Ecocert, la Soil Association garantiza el cultivo ecológico de los productos. El sello de la Soil Association garantiza que el cultivo y origen de los productos son ecológicos.

Precauciones

No usar durante el embarazo. No ingerir. No lo use sin diluir. Puede causar irritación en altas concentraciones.

Indicación del Vendedor

Nota informativa de Naissance Trading: La información proporcionada sobre las propiedades beneficiosas de nuestros productos (incluyendo la medicinal y la de belleza) está basada en su uso tradicional y popular.Los beneficios de nuestros productos pueden variar según el usuario. No recomendamos ni promovemos la automedicación. Siempre aconsejamos consultar con un especialista en caso de duda.

**Nuestros productos son 100% naturales. Por ello, puede que el color y aroma varíen de un lote a otro. Estamos mejorando continuamente nuestros productos y, por lo tanto, es posible recibir un producto que difiera en apariencia de la imagen mostrada en nuestra página web.**
Atributos
Ecológico (BIO) Ecológico (BIO)
Marca Naissance
Tipo de Aceite Esencial 100% puro

Escriba un comentario

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se permite código HTML.

Nota: Malo           Bueno