Newsletter
Sentimos informarle de que en estos momentos nuestro departamento de atención al cliente no está disponible vía telefónica. Le rogamos que, si necesitan contactar con este, lo hagan a través del correo electrónico infoes@discoveringbetter.com. Disculpen las molestias y gracias por su colaboración.

Cáñamo para Hombre - Champú

Cáñamo para Hombre - Champú

Lo sentimos, este producto está agotado.

Cáñamo para Hombre - Champú

  • Fórmula anti-caspa con esencia de lemongrass y menta piperita
  • Mantiene el cabello y el cuero cabelludo sano y protegido
  • Sin ingredientes químicos, conservantes, parabenes ni sulfatos. No probado en animales.
  • 100% natural y creado en su mayoría con ingredientes BIO

Descripción General

Descripción

El champú de cáñamo para hombres fortalece el cabello y previene la caspa. Con ingredientes naturales 100% puros que protegen el cabello y el cuero cabelludo. Contiene menta piperita para calmar la irritación. Para su producción no se utilizan productos químicos agresivos ni conservantes artificiales.Realizado en un 70.2% con ingredientes BIO.Posee una suave fragancia creada a partir de aceites esenciales elegidos para dar vitalidad y energía al cabello.

Ingredientes

El champú de cáñamo no contiene ingredientes químicos, conservantes, parabenes ni sulfatos.

Conservar en un lugar seco, lejos del calor y la luz.

Cómo se aplica

Extender sobre el cabello y masajear suavemente con los dedos, al finalizar, enjuagar con agua abundante y repetir si se considera necesario.

Precauciones

Solo para uso externo.

Indicación del Vendedor

Nota informativa de Naissance Trading: La información proporcionada sobre las propiedades beneficiosas de nuestros productos (incluyendo la medicinal y la de belleza) está basada en su uso tradicional y popular.Los beneficios de nuestros productos pueden variar según el usuario. No recomendamos ni promovemos la automedicación. Siempre aconsejamos consultar con un especialista en caso de duda.

**Nuestros productos son 100% naturales. Por ello, puede que el color y aroma varíen de un lote a otro. Estamos mejorando continuamente nuestros productos y, por lo tanto, es posible recibir un producto que difiera en apariencia de la imagen mostrada en nuestra página web.**
Atributos
Líneas Cáñamo para el hombre
Marca Naissance

Escriba un comentario

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se permite código HTML.

Nota: Malo           Bueno



Etiquetas: Cáñamo, cabello