Newsletter

Higo Chumbo BIO - Aceite Vegetal 100% Puro

Higo Chumbo BIO - Aceite Vegetal 100% Puro

Lo sentimos, este producto está agotado.

Higo Chumbo BIO - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro

Opuntia ficus indica

  • Muy nutritivo y rico en omega 6 (60%), omega 9 (22%), fuente abundante en provitamina A y vitamina E.
  • Un aceite medianamente ligero que se absorbe rápidamente e hidrata en profundidad todo tipo de pieles mejorando los signos de la edad.
  • Es poco comedogénico y no tapona los poros. Puede mejorar su apariencia, las líneas de expresión y la textura de la piel.
  • No probado en animales, apto para veganos, sin parabenos, sin plásticos, sin OGM, sin sulfatos, sin aditivos o químicos

Descripción general

Descripción

Este cactus se ha utilizado en diferentes situaciones durante siglos y la planta ha sido venerada en muchas zonas de sequía por su cualidad de crecer con poco suministro de agua. Se ha venido utilizando para algunas afecciones, alimento para animales, como ingrediente para bebida y comida, también para mantener los nutrientes de la tierra y ayudar a prevenir la desertificación.

Es una planta parecida a un arbusto compuesta de tallos planos y ovales verdes de los cuales crecen los frutos y las flores.

El aceite es amarillo muy claro, ligero y posee un olor natural muy sutil.

Extracción

El aceite de higo chumbo se obtiene de la presión en frío de las semillas.

Beneficios, uso tradicional y popular

El aceite de higo chumbo o de pala es un producto maravilloso para el rostro, el cuello y el cuerpo. Un ejemplo de maravilla natural que puede mejorar la apariencia de la piel, dejándola más suave, más joven e iluminada.

Ingredientes

100% puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes. Conservar en un lugar seco, lejos del calor y la luz.

Precauciones e indicaciones

Este producto natural puede contener trazas de frutos secos u otros alérgenos. Consulte con un médico antes de su uso si padece alguna enfermedad o alergia.

Todos los aceites vegetales y grasas son 100% grasa y generalmente, son altos en calorías (con un promedio de 120 calorías por cucharada aproximadamente).

Los aceites vegetales suelen utilizarse para uso alimentario como aderezos para ensaladas, cocinar, freír, hornear, salsas y marinados. Como guía general, los aceites vírgenes/no refinados conservan más el sabor natural y se utilizan preferiblemente para platos fríos. Los aceites refinados poseen normalmente una fecha de caducidad más larga y un mayor punto de ebullición, por lo que se consideran más adecuados para cocinar a alta temperatura, pero esto varía según el tipo de aceite.

Cada aceite posee un sabor distintivo, una composición en nutrientes y ácido grasos diferentes, por lo que cada aceite se usará para distintos fines dependiendo de las necesidades.

Indicación del Vendedor

Nota informativa de Naissance Trading: La información proporcionada sobre las propiedades beneficiosas de nuestros productos incluyendo la medicinal y la de belleza) está basada en su uso tradicional y popular.Los beneficios de nuestros productos pueden variar según el usuario. No recomendamos ni promovemos la automedicación. Siempre aconsejamos consultar con un especialista en caso de duda.

**Nuestros productos son 100% naturales. Por ello, puede que el color y aroma varíen de un lote a otro. Estamos mejorando continuamente nuestros productos y, por lo tanto, es posible recibir un producto que difiera en apariencia de la imagen mostrada en nuestra página web.**
Atributos
Ecológico (BIO) Ecológico (BIO)
Marca Naissance
Tipo de Aceite Portador Prensado en frío

Escriba un comentario

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se permite código HTML.

Nota: Malo           Bueno