Newsletter

Términos y condiciones

Términos y condiciones
 

Ventas

Al realizar un pedido en nuestra página web, usted garantiza que tiene capacidad legal para contraer contratos, que es mayor de edad y está de acuerdo con los términos y condiciones expuestos en nuestra página web.

Nuestra intención es asegurar que todos los precios de nuestros artículos se muestren correctamente en nuestra página web, aunque nos reservamos el derecho de corregir cualquiera de estos. En cualquier caso, le notificaremos con la mayor brevedad posible si ha habido algún error en su pedido relacionado con el precio, incidencias técnicas, disponibilidad de stock o complicaciones similares. También, le ofreceremos la opción de confirmar el pedido modificado o cancelarlo. En ausencia de respuesta, su pedido será cancelado.

No estamos obligados a procesar ningún pedido con un precio erróneo (más bajo) o similar, incluso después de haberle enviado un correo electrónico de confirmación, si el precio erróneo o similar es obvio e inconfundible y puede ser reconocido razonablemente por usted como un error. En caso de haber pagado el pedido y este haya sido cancelado antes del envío, recibirá la devolución total del importe.

Los precios se muestran en euros (€) y todos los artículos incluyen el IVA y cualquier tasa o impuesto que proceda.

Generalmente, no realizamos facturas con IVA para nuestros pedidos. Los precios mostrados al finalizar la compra o recibidos en el correo electrónico de confirmación, no son facturas con IVA. Si usted requiere una factura con IVA, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros y su solicitud será atendida lo antes posible.

Compras

Para realizar una compra con nosotros, solo tiene que entrar en nuestra tienda online, añadir los artículos que desee a su cesta y cuando termine hacer clic en Realizar pedido para acceder a la página de pagos y finalizar su pedido.

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito. No realizamos el envío del producto hasta que no hayamos recibido el pago.
 
En cuanto recibamos la notificación de su pedido le enviaremos un correo electrónico para confirmar su pedido. Este correo de confirmación es únicamente informativo y en ningún caso implica o conlleva la existencia de una relación contractual. Una vez hayamos procesado el pedido le enviaremos un recibo. Este recibo implicará la existencia de un contrato.

Le rogamos que revise la bandeja de entrada de su correo electrónico ya que a veces el correo de confirmación que enviamos termina en la carpeta de correo no deseado. Si ha contactado con nosotros o efectuado algún pedido, le rogamos que revise esta carpeta y le aconsejamos que marque los correos de Naissance como seguros. Le aseguramos de que en Naissance no enviamos correos no deseados o spam y únicamente contactamos con nuestros clientes cuando es necesario para ejecutar una transacción.

Nuestros productos son 100% naturales. Por ello, puede que el color y aroma varíen de un lote a otro. Estamos mejorando continuamente nuestros productos y, por lo tanto, es posible recibir un producto que difiera en apariencia de la imagen mostrada en nuestra página web.


Seguridad de la tarjeta de crédito

En Naissance trabajamos con Royal Bank of Scotland y WorldPay. Estas entidades ofrecen servicios actualizados, métodos de pago seguros con prevención de fraude y aseguran la protección de nuestra página web y nuestros clientes.

Garantía

Día tras día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo. Si desea presentar una queja o tiene cualquier sugerencia sobre cómo mejorar nuestro servicio, le rogamos que contacte con nosotros a través de cualquiera de los métodos descritos en el apartado ¿Quiénes Somos? Cualquier comentario o queja que usted nos haga llegar será tratado con la más estricta confidencialidad y se procesará rápidamente.

Contacto

Puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico disponible en esta web, llamando al teléfono gratuito 800 098 824 o escribiéndonos a:
Naissance
Unit 9 Industrial Estate
Milland Road
Neath SA11 1NJ
United Kingdom