Newsletter

Envío y manipulación

Envío y manipulación

Para su tranquilidad todos nuestros pedidos se envían asegurados contra pérdidas y daños.

Pérdidas y daños

Si su pedido se pierde durante el porte, se lo reenviaremos otra vez tras recibir confirmación de la compañía de transporte de que se ha cumplido el plazo de tiempo necesario para considerar que un producto se ha extraviado. Si su pedido resulta dañado en el porte le reenviaremos inmediatamente los productos que hayan sido perjudicados.

Si nos devuelven su pedido debido a que la dirección que nos proporcionó no es correcta o está incompleta y por lo tanto nos es imposible entregarle el pedido, nos reservamos el derecho de cargarle el coste del reenvió más un 20% de tasas administrativas. Por favor, asegúrese de que su dirección es correcta y que recoge el pedido dentro del plazo establecido para evitar costes de reenvío.

Plazo de entrega

Normalmente enviamos los pedidos en los dos días siguientes de que hayamos recibido el pago. Tras estos dos días, el tiempo que se tarda en recibir los productos depende de los términos y condiciones de la compañía transportista. Como guía:
 
Envío urgente: de 4 a 7 días laborables
 
Envío aéreo internacional: de 7 a 13 días laborables dependiendo del destino

Todos nuestros pedidos están asegurados. Si no recibe su pedido dentro del plazo de tiempo estimado, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar las causas y cuando sea lícito reenviarle su pedido. Por favor, tenga en cuenta que en nuestros envíos intervienen más de dos compañías y por tanto están sujetos a sus términos y condiciones. Aunque intentamos que los pedidos lleguen en condiciones óptimas y dentro del plazo estimado a nuestros clientes, no siempre podemos garantizar que esto se cumpla. Si se diera cualquiera de estas circunstancias deberá usted ponerse en contacto con nosotros.

Si somos conscientes de cualquier retraso en el envío contactaremos con usted inmediatamente. Usted podrá cancelar el pedido sin coste alguno siempre que nos avise antes de recibir nuestra confirmación de que el pedido ha sido procesado y enviado. Una vez que el pedido haya sido procesado podrá devolver el pedido como se índica en el apartado Devoluciones. Para cancelar o devolver pedidos contacte con nosotros a través de los medios descritos en el apartado ¿Quiénes somos? en la sección de Términos y Condiciones y facilite su número de pedido.