Newsletter

Política de devoluciones

Política de devoluciones

Esta política es adicional a tus derechos legales aplicables del consumidor.

Nuestro equipo de empaquetado y distribución hace todo lo posible porque recibas tu pedido en perfectas condiciones. Empaquetamos cada pedido con material reciclable acolchado para asegurarnos de que tus productos estén protegidos durante el viaje. Si, aun así, recibes un producto dañado o defectuoso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente rápidamente y ellos harán todo lo posible por resolver cualquier incidencia.

¿Has cambiado de idea? No pasa nada, puedes devolver los productos no usados ni abiertos, pero ten en cuenta que los gastos de envío correrán de tu cuenta, no se reembolsarán.

Si deseas cancelar un pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente lo antes posible, ya que nos daremos prisa en enviar los pedidos en el mismo día. Una vez que haya sido enviado, tendrías que devolverlo para recibir un reembolso, pero no nos haríamos cargo de los gastos de envío si procediesen.

Aceptaremos devoluciones o cancelaciones de productos que no hayan sido usados, abiertos o manipulados hasta 14 días de la recepción de estos.

No aceptamos cambios, por lo que tendrías que devolver los productos no deseados haciéndote cargo de los gastos de envío para recibir un reembolso íntegro.

Puedes contactar a nuestro amable equipo de Atención al Cliente por:
Teléfono: 800 098 824 de lunes a viernes de 9 a 17:30.
Correo electrónico: infoes@discoveringbetter.com