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Devoluciones

Los productos dañados serán reemplazados y los gastos de envío serán reembolsados, siempre que estos sean razonables y que se presente evidencia de haber pagado los gastos de envío. Todos los artículos que enviamos están asegurados. Si los productos adquiridos se dañan durante el porte, le pediremos información para poder proceder a la reclamación de ellos.

Se reembolsarán los productos que se devuelvan intactos dentro de los 30 días siguientes a la compra. Nos reservamos el derecho de devolver el dinero de los gastos de envío siempre que estos sean razonables y que se presente evidencia de haberlos pagado. También nos reservamos el derecho a deducir los costes de envío del total del reembolso.

Dada la naturaleza de nuestros productos no podemos aceptar devoluciones de productos abiertos o usados. Como excepción, se aceptarán devoluciones de productos que no estén en buenas condiciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible si quiere devolver algún producto y facilitenos el número de pedido y las razones por las que se devuelve.

En caso de cancelación de encargos personalizados (grandes cantidades o aceites especiales) una vez de que se haya remitido la factura, estos pedidos tendrán un cargo de un 20% por gastos de almacenamiento. Los gastos de almacenamiento cubren el tiempo y cualquier gasto derivado del pedido.