Newsletter
Sentimos informarle de que en estos momentos nuestro departamento de atención al cliente no está disponible vía telefónica. Le rogamos que, si necesitan contactar con este, lo hagan a través del correo electrónico infoes@discoveringbetter.com. Disculpen las molestias y gracias por su colaboración.

Jabón Base Melt & Pour Blanca

Jabón Base Melt & Pour Blanca
Jabón Base Melt & Pour Blanca

Lo sentimos, este producto está agotado.

Jabón Base Melt & Pour Blanca

  • Base de jabón blanca e inodora enriquecida con glicerina
  • Se usa para elaborar jabones caseros con ingredientes al gusto
  • Se le puede añadir aceites esenciales, fragancias u otros aditivos
jabón base melt and pour

DESCRIPCIÓN GENERAL

Descripción

Nuestra base de jabón blanca e inodora enriquecida con glicerina es perfecta para crear tus propios jabones añadiéndole tus ingredientes favoritos.

Para su uso es necesario derretir la base y añadirle unas gotas de tus aceites esenciales favoritos u otros ingredientes como también flores secas como elementos decorativos.

Se puede utilizar en el hogar, como originales regalos o manualidades.

Cómo se utiliza

Derretir la base de jabón al baño maría en un recipiente adecuado. Añadir los aceites esenciales, fragancias o colorantes. Verter en el molde para jabón y dejar enfriar hasta que adquiera la consistencia necesaria.

Ingredientes

Aqua 25-50%, Glycerin 25%, Sodium Stearate 10-25%, Sorbitol 10-25%, Sodium Laurate 5%-10%, Propylene Glycol 5-10%, Sodium Laureth Sulfate 1-5%, Sodium Lauryl Sulfate 1-5%, Sodium Chloride 0.5-1%, Stearic Acid 0.1–0.5%, Lauric Acid 0.5-1.0%, Titanium Dioxide 0.1-0.5%, Pentasodium Pentetate< 0.1%, Tetrasodium Etidronate< 0.1%.

Conservar en un lugar seco, lejos del calor y la luz.

Precauciones

Solo para su uso externo.

Indicación del Vendedor

Nota informativa de Naissance Trading: La información proporcionada sobre las propiedades beneficiosas de nuestros productos incluyendo la medicinal y la de belleza) está basada en su uso tradicional y popular.Los beneficios de nuestros productos pueden variar según el usuario. No recomendamos ni promovemos la automedicación. Siempre aconsejamos consultar con un especialista en caso de duda.

**Nuestros productos son 100% naturales. Por ello, puede que el color y aroma varíen de un lote a otro. Estamos mejorando continuamente nuestros productos y, por lo tanto, es posible recibir un producto que difiera en apariencia de la imagen mostrada en nuestra página web.**

Escriba un comentario

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se permite código HTML.

Nota: Malo           Bueno