Newsletter

Nuez BIO - Aceite Portador Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico

Nuez BIO - Aceite Portador Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico

Lo sentimos, este producto está agotado.

Nuez BIO - Aceite Portador Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico

Juglans regia

  • Ayuda a mejorar las condiciones de las pieles secas
  • Emoliente e hidratante para pieles secas o con eccema
  • Precio reducido debido a fecha de uso preferente antes de mayo del 2016
  • Adecuado para el cuero cabelludo con caspa y picor

DESCRIPCIÓN

Descripción

El fruto del nogal se ha sido utilizado desde los principios de la humanidad por su valor nutritivo. El árbol es originario de la zona entre el Himalaya y el centro de Europa, pero a día de hoy se encuentra en todo el mundo.

El árbol puede medir hasta 30m de altura, de hoja caduca con flores masculinas y femeninas, de estas últimas nace el fruto que una vez seco se transforma en la "nuez".

El aceite de nuez tiene color dorado y es inodoro.

Extracción

El aceite de nuez se extrae de la presión en frío del del fruto separado de la cáscara.

Beneficios, uso tradicional y popular

Es un aceite rico en ácidos grasos y vitamina E. Se utiliza como emoliente e hidratante para la piel seca, en caso de pequeñas heridas o quemaduras solares. Ayuda a evitar la aparición de radicales libres y, por tanto, frenar el envejecimiento de la piel.

Tiene propiedades antifúngicas y antisépticas. En combinación con aceites esenciales se puede usar en el caso de padecer pie de atleta u otros hongos. Puede también aliviar el picor, por lo que se utiliza en el caso de dermatitis o eccemas. También se utiliza en el cabello para luchar contra la caspa.

Ingredientes

100% puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes. Conservar en un lugar seco, lejos del calor y la luz

Todos nuestros productos BIO contienen un certificado de la Soil Association. La Soil Association es la asociación más grande y conocida en el Reino Unido encargada de certificar el origen ecológico de lo productos. Al igual que Ecocert, la Soil Association garantiza el cultivo ecológico de los productos. El sello de la Soil Association garantiza que el cultivo y origen de los productos son ecológicos.

Precauciones
Este producto natural puede contener trazas de frutos secos u otros alérgenos. Consulte con un médico antes de su uso si padece alguna enfermedad o alergia.
Indicación del Vendedor

Nota informativa de Naissance Trading: La información proporcionada sobre las propiedades beneficiosas de nuestros productos (incluyendo la medicinal y la de belleza) está basada en su uso tradicional y popular.Los beneficios de nuestros productos pueden variar según el usuario. No recomendamos ni promovemos la automedicación. Siempre aconsejamos consultar con un especialista en caso de duda.

**Nuestros productos son 100% naturales. Por ello, puede que el color y aroma varíen de un lote a otro. Estamos mejorando continuamente nuestros productos y, por lo tanto, es posible recibir un producto que difiera en apariencia de la imagen mostrada en nuestra página web.**
Atributos
Condición Sin refinar
Ecológico (BIO) Organic
Marca Naissance
Tipo de Aceite Portador Prensado en frío

Escriba un comentario

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se permite código HTML.

Nota: Malo           Bueno