Newsletter
Sentimos informarle de que en estos momentos nuestro departamento de atención al cliente no está disponible vía telefónica. Le rogamos que, si necesitan contactar con este, lo hagan a través del correo electrónico infoes@discoveringbetter.com. Disculpen las molestias y gracias por su colaboración.

Semillas de Fresa - Aceite Vegetal 100% Puro

Semillas de Fresa - Aceite Vegetal 100% Puro
Semillas de Fresa - Aceite Vegetal 100% Puro

Lo sentimos, este producto está agotado.

Semillas de Fresa - Aceite Vegetal 100% Puro

Fragaria ananassa

  • Rico en vitamina A, C, omegas 3, grasos esenciales y antioxidantes
  • Aporta hidratación y protección a todo tipo de pieles
  • Posee propiedades antibacterianas y astringentes
  • Penetra y es absorbido rápidamente por la piel
aceite semillas fresa

Descripción

Descripción

El frambueso es un arbusto perenne que crece en los claros de los bosque. Es una planta muy resistente, por lo que se puede encontrar prácticamente en cualquier lugar del mundo.

Los frutos son ampliamente conocidos por sus beneficios nutricionales y son utilizados desde la prehistoria. Las frambuesas tienen las semillas en su parte exterior.

El aceite de semillas de fresa es de consistencia ligera, prácticamente incoloro e inodoro.

Extracción

Se obtiene de la presión en frío de las semillas del fruto.

Beneficios, uso tradicional y popular

El aceite de fresa es rico en vitaminas,ácidos grasos esenciales, antioxidantes y tocoferoles, por lo que este aceite se utiliza corrientemente para hidratar la piel, así como puede ayudar a evitar su envejencimiento. Además es rico en vitamina A, que aporta luminosidad a la piel. Por esto, es un aceite recomendado para cuidar cualquier tipo de piel.

Es un producto ideal para la elaboración de cremas de antiedad y serums, así como otros productos para la piel.

Se puede utilizar solo, como portador de aceites esenciales que complementen sus propiedades o junto a otras cremas y lociones.

Ingredientes

100% puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes. Conservar en un lugar seco, lejos del calor y la luz.

Precauciones e indicaciones

Este producto natural puede contener trazas de frutos secos u otros alérgenos. Consulte con un médico antes de su uso si padece alguna enfermedad o alergia.

Todos los aceites vegetales y grasas son 100% grasa y generalmente, son altos en calorías (con un promedio de 120 calorías por cucharada aproximadamente).

Los aceites vegetales suelen utilizarse para uso alimentario como aderezos para ensaladas, cocinar, freír, hornear, salsas y marinados. Como guía general, los aceites vírgenes/no refinados conservan más el sabor natural y se utilizan preferiblemente para platos fríos. Los aceites refinados poseen normalmente una fecha de caducidad más larga y un mayor punto de ebullición, por lo que se consideran más adecuados para cocinar a alta temperatura, pero esto varía según el tipo de aceite.

Cada aceite posee un sabor distintivo, una composición en nutrientes y ácido grasos diferentes, por lo que cada aceite se usará para distintos fines dependiendo de las necesidades.

Indicación del Vendedor

Nota informativa de Naissance Trading: La información proporcionada sobre las propiedades beneficiosas de nuestros productos (incluyendo la medicinal y la de belleza) está basada en su uso tradicional y popular.Los beneficios de nuestros productos pueden variar según el usuario. No recomendamos ni promovemos la automedicación. Siempre aconsejamos consultar con un especialista en caso de duda.

**Nuestros productos son 100% naturales. Por ello, puede que el color y aroma varíen de un lote a otro. Estamos mejorando continuamente nuestros productos y, por lo tanto, es posible recibir un producto que difiera en apariencia de la imagen mostrada en nuestra página web.**
Atributos
Marca Naissance

Escriba un comentario

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se permite código HTML.

Nota: Malo           Bueno